Cómo comprar

PEDIDOS

Para realizar vuestros pedidos podéis escoger la forma que más os guste:
- A través de nuestra página web https://ropitasonline.es/index.php?route=common/home
- Envíandonos un correo electrónico a ropitasponferrada@hotmail.es
- Mediante nuestras páginas en facebook:
- O directamente por teléfono 987101544


FORMAS DE PAGO

Disponéis de varias formas de pago para que podáis elegir la que más cómoda os resulte.

- Paypal desde nuestra página web https://ropitasonline.es/index.php?route=common/home

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
Podéis realizar el pago mediante una transferencia desde tu banco o a través de un ingreso en nuestra cuenta.
En concepto habrá que especificar el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza el pedido.
Datos bancarios: Grupo Banco Popular 0072/0603/67/0600098318
Nombre del beneficiario: Javier Dominguez
Los gastos de la transferencia serán a cargo del cliente.

- En breve también se podrá realizar el pago con tarjeta.



PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos disponibles en tienda será de 24 a 48 horas laborables una vez se haya recibido el pago, en el caso de que estuviese agotado consultar.
Para colecciones personalizadas habrá que consultarlo ya que al ser artículos sobre pedido dependerá de las colecciones y tejidos elegidos. 



GASTOS DE ENVÍO
Los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes NACEX, los gastos de envío para la península son de 6€ (IVA incluido) y para el extranjero os lo concretaremos antes de confirmar el pedido oscilará entre 15€ y 20€ depende de la zona y el peso.
Para las Islas Canarias, las Baleares, Ceuta y Melilla los gastos serán de 6€ y será un paquete certificado a través de CORREOS.
Los pedidos superiores a 100€ (sin contar los gastos de envío) tendrán GRATUIDOS dichos gastos.



DEVOLUCIONES

Si una vez recibido el paquete el cliente no está satisfecho, el plazo para realizar el cambio o devolución es de 15 días.
Tendrá que envíar el artículo junto con su ticket de compra.
Los gastos de envío irán por cuenta del cliente por lo que no se aceptarán devoluciones a portes debidos.
El artículo debe encontrarse en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.
Si estuviese todo correcto abonaremos el importe del artículo explicando que no se devolverán los gastos de envío o de reembolso.
La devolución se abonará al número de cuenta que el cliente nos facilite.
No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de colecciones personalizadas hechas bajo pedido.

Si la causa de la devolución fuese por algún defecto de fabricación o por algún artículo equivocado los gastos de la devolución y del nuevo envío correrán de nuestra parte.
Nosotros le mandaremos una agencia de transportes para recoger el artículo junto con el ticket de compra, una vez recibido será revisado y procedemos a hacerle de nuevo el envío a no ser que el cliente prefiera la devolución del importe.

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