lunes, 6 de enero de 2014

Sacos con Encanto


Sacos con Encanto

Sacos para sillas, capazos, grupo 0, matrix...

Os voy a enseñar unos sacos que me tienen enamorada las creadoras son "El baúl de Aras by" y estoy segura de que os van a encantar y es que cuando las cosas se hacen con cariño se nota...

El primero es un saco para silla universal de la Colección Elefantes con el interior en pelito azul rematado con un volante tableado en canutillo blanco de topitos azules y un espectacular embozo con puntillas rústicas, picolinas y una pareja de lazos, también se puede hacer con el pelito rosa para las princesas y si tienes un bugaboo o algún carrito que necesite un patrón especial sólo tienes que decírnoslo.

Saco para silla universal de la Colección Elefantes

El segundo es un saquito con capota para grupo 0 de la Colección Querubines en tonos camel en este caso el interior es en canutillo pero si lo queréis con pelito en un tono crudo también queda precioso, no os parecen preciosos?

Saco para grupo 0 de la Colección Querubines
Ahora una dulce vestidura para un capazo bugaboo camaleón formado por una capota doble con un tejido en toile celeste para el interior y rematado con un volante tableado y dos lazadas en los laterales, la colcha adornada con pasacintas y un embozo al que no le falta detalle.

Capota y colcha para un capazo bugaboo camaleón

Qué os han parecido? a lo largo de la semana os iré mostrando más saquitos y sino os aguantáis más y queréis verlos todos yaaa os dejo el enlace de la página de facebook en la que tengo más fotos https://www.facebook.com/ropitas.ponferrada/media_set?set=a.431779386944006.1073741871.100003358462992&type=3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!