jueves, 15 de octubre de 2015

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2016


Colección de Comunión 2016 


"Cotton Candy"

Avance Nueva Colección de Comunión 2016

En ROPITAS encontrarás la Nueva Colección de Comunión 2016 “Cotton Candy” Algodón de Azúcar exquisito, sutil, delicado, vaporoso y etéreo, elaborada como siempre con mucho mimo, la máxima calidad y producida íntegramente en España.
Son varios los estilos que se presentan en la Colección de Comunión 2016: los de corte Romántico con aire boho-chic en colores marfil y beige, de manga francesa y confeccionados en guipur, gasas arrugadas y rústicas, tules bordados y linos, que se combinan con grandes puntillas y delicados encajes que aportan ligereza a la prenda. El punto de color lo ponen los fajines y las flores en colores empolvados en melocotón, vainilla o rosa palo y los tonos beige, tostados y dorados.
Los de estilo Clásico en marfil y blanco roto son modelos muy elaborados. Faldas con vuelo con bastas hechas a mano y elaborados en organza y micados con ala de mosca y puntilla en diferentes tonalidades. Algunos de estos diseños llevan toreras incorporadas que aportan un toque renovado. Los complementos y flores que completan los modelos están trabajados con los mismos tejidos que los trajes. Su originalidad reside en los tejidos como el jacquard, el guipur yel lino, y sus colores son el marfil y el beige.
En cuanto la tengamos disponible en tienda os avisaré para que podáis ir cogiendo cita y podáis verlos, tocarlos, probarlos y disfrutar de ese momento en el que veáis por primera vez a vuestra princesa vestida de Comunión.
Nueva Colección de Comunión 2016

También estarán disponibles en nuestra página web www.ropitasonline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!